LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


sábado, 26 de abril de 2014

DE TODO UN POCO broches de alambre con forma de mariposa, pendientes de perlas y jersey con spiderman





 Empezamos con las mariposas, que para eso estamos en primavera (aunque en estos momentos no se nota , llueve), son de alambre y abalorios, quedan preciosas para animar cualquier prenda.

 Este jersey es para el sobrino de Lurdes  fijaros en el spiderman esta perfecto es una artista.




Mas pendientes de perla estos quedan muy finos os lo aseguro son mis preferidos.

4 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, los broches me han encantado.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos broches de mariposas!!!!! y que pendientes mas finiiiisimos
    un besote

    ResponderEliminar
  3. very nice brosh. for ours models pls visit www.bijuteri.net. thnx.

    ResponderEliminar
  4. Mailur me encantan las mariposas...y esas ha quedado preciosas...
    y esos pendientes de perlas me parecen muy finos...
    La camiseta muy divertida...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...