LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


domingo, 22 de diciembre de 2013

ZORIONAK FELIZ NAVIDAD



Llego la Navidad y por fin he tenido tiempo para decorar mi casa. Este año hemos puesto un pino mas pequeño porque tenemos menos sitio, pero ha quedado muy bonito. Como siempre nuestro Olentzero para que nos traiga muchos regalos a pesar de la CRISIS. Y no puede faltar el misterio, hasta ahora hemos puesto un belen completo pero la falta de espacio ha echo que rescate estas imágenes que aunque parecen muy modernas ya tienen unos cuantos años. 







Estos colgantes son el regalo que hemos recibido todos los trabajadores este año en el colegio donde trabajo. Me los encargaron y los hicimos con mucho cariño. Para entregarlos hice esta tarjeta que era muy sencillita pero me parece muy bonita. 

4 comentarios:

  1. Bonita entrada, los colgantes preciosos, la tarjeta me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  2. que bonito has decorado todo!! y cuanto has trabajado , pero seguro que ha valido la pena ...........con mucho cariño y con mis mejores deseos ¡¡feliz navidad!!
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. que decoracion tan linda!! y el belén "moderno" del que hablas... me parece precioso!! muy original!!! y es que parece modernoooooo!!!!

    los colgantes te quedaron lindisimos y las tarjetas las veo muy lindas, pese a que dices que son sencillas me parecen llamativas y lindas.

    A seguir asi de creativa en el 2014!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hacéis unos trabajos muy bonitos, enhorabuena. Desde ahora tenéis una seguidora más. Os invito a pasar por mi blog http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...