LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


jueves, 10 de abril de 2014

collares babero y cuadros

Hola, hace mucho que no cuelgo nada, mi ordenador estaba un poco saturado y necesitaba una limpieza, ya esta otra vez en marcha y ahora puedo enseñaros que tenemos entre manos. Para empezar os enseño estos collares que me han encargado. Bueno me encargaron uno y le hecho varios modelos.

Este modelo es de los que se llevan ahora, esta hecho con una cadena y ganchillo rematado con unas bolitas y con unos abalorios colgando.


 Este esta hecho con alambre es también un collar babero pero muy diferente , yo creo que queda muy bonito.

Otro collar babero pero con cadenas y abalorios.

Estos cuadros los he hecho para un local de yoga que necesitaba un lavado de cara, después de pintar las paredes y algunas cositas que se han cambiado, cuando hemos colgado estos cuadros ha quedado de lo mas fino. Son bastidores de lienzo forrados con un papel naranja precioso y luego los dibujos estarcidos.

3 comentarios:

  1. Jajaja...otra con problemas en el ordenador...hay que ver como nos traen a mala traer estos aparatejos, pero lograremos hacernos con ellos...seguro, al fin y al cabo son maquinas...
    Muy chulos los collares, me ha gustado mucho el primero, me parece muy original...
    Los cuadros han quedado genial...sencillo pero con mucho impacto visual...
    Que tengáis unas buenas Pascuas....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hacia dias que no entraba a visitaros, veo que cada día os superais más.... todo muy bonito.
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  3. tus creaciones son siempre geniales, un beso

    ResponderEliminar

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...