LAS COSAS DE MAITE

Desde muy pequeña soy una fan de las manualidades. Este blog me da la oportunidad de enseñaros las cositas que hago con mucho cariño. Si veis algo que os gusta poneros en contacto conmigo enviando un e-mail a este correo:
maitetxeor@hotmail.con
Tambien os podéis poner en contacto por teléfono:
Maite 615 706870


viernes, 30 de mayo de 2014

collares actuales de alambre y abalorios

Volvemos con la bisutería el otro día visitando el blog de  Eva Asensio decoratetumisma.blospot.com, por cierto os invito a visitarlo tiene cosas muy bonitas y ademas todos los tutoríales los explica con un vídeo, en uno de ellos nos enseñaba como hacer un collar con alambre  y abalorios, en el me inspire y estos son los que están saliendo. A mi me parecen muy actuales ya que este verano se llevan los collares muy vistosos y estos lo son y mucho.











Como veis son  de distintos  colores y tamaños espero que os gusten.

4 comentarios:

Bolsos y mas bolsos.

 Este verano mi máquina de coser a echado  humo. Bolsos grandes y pequeños .  Muy veraniegos, están hechos con tela de corcho y diferentes l...